Susana Giménez tiene todo listo para su regreso a la pantalla chica, que se dará este domingo 25 a las 22 por Telefé y Canal 5 de Rosario. La diva de los teléfonos, que este año celebra tres décadas de su tradicional programa, tirará la casa por la ventana y se aseguró una interminable lista de invitados de primer nivel.

Ya desde la apertura, habrá un aluvión de estrellas que acompañarán a Susana en el ya tradicional sketch: Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Carlitos Balá, Miguel Romano, Darío Barassi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani, y Emilio Disi serán de la partida. 

Pero eso no es todo: el humorista Antonio Gasalla volverá a formar parte del programa en su papel de la empleada pública y recibirá, en esta ocasión, al periodista Jorge Lanata.

Luego, Susana contará en su living con Claudia Villafañe, quien después de una década romperá el silencio en un encuentro que, prometen, será único. También estarán los Midachi y las imitaciones de Fátima Florez.