Una noche diferente. El equipo del programa radial Juana en el Arco, que se emite los viernes por la noche en Radio UNR (103.3), sale esta noche del estudio y se muda al bar Berlín. Juana en el Arco de Berlín es la propuesta que, en forma gratuita, se podrá disfrutar desde las 20 en el bar de Pasaje Simeoni 1128. Además del programa en vivo, habrá música, entrevistas y sorteos. 

Hace cuatro años casi que Florencia Coll, Virginia Giacosa, Sonia Tessa y Fernanda Blasco arrancaron con Juana en el Arco, el programa de radio más feminista, irreverente y libertaro de la ciudad. Un espacio hecho por mujeres que no deja fuera a nadie. Mujeres que en el arco intentan atajar todas y, a veces, no logran parar ninguna.

La cita de esta noche tiene varios ingredientes: la realizadora audiovisual María Langhi contará detalles de la serie documental #NiUnaMenos en Santa Fe, la actriz Andrea Boffo se presentará en su versión de Yoli Ayala, la sexóloga Raquel Tizziani responderá preguntas de la gente y habrá un cierre acústico con Evelina Sanzo.