sec-reposera

Recaudan fondos para reconstruir un turístico pene

Es en Noruega, donde quieren reparar una formación rocosa conocida como Pene de Troll

No es ninguna broma: Trollpikken (pene del troll en Noruego) es una formación de roca que recuerda exactamente a lo que su nombre sugiere. Pero hace unas semanas, el peculiar monumento apareció seccionado.

Las autoridades noruegas han jurado atrapar a los culpables y volver a erigir el apéndice de roca, que solía ser de lo más fotografiado en el Condado de Rogaland, al sur del país.

 

Heaven is a place on earth....or...it used to be, before someone smashed it ��

Una publicación compartida de ulva29 (@siljefjell31) el

De hecho, los habitantes de Eigersund, en Rogaland, tenían pensado convertir al "Pene de Troll" en una atracción turística, pero los planes fracasaron cuando alguien derribó la piedra.

A partir de ese momento comenzó una campaña online para recaudar fondos para volver a poner en pie el falo, a la vez que la policía inició una investigación para descubrir qué fue lo que pasó con la roca, si alguien la perforó o si se le subieron encima y la rompieron.

 

#trollpikken er nede, men det loves at den skal komme fort opp igjen! #egersund #norge #norway

Una publicación compartida de Stavanger Aftenblad (@aftenbladet) el

Después de más de dos semanas de la campaña titulada "El 'Pene de Troll' será re erigido" se recaudaron 160 mil coronas noruegas, el equivalente a 10 mil euros o casi 20 mil dólares, y los trabajos de reparación de la roca ya comenzaron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo