La suerte les jugó una mala pasada a tres nombres grandes del fútbol nacional. El defensor de la Selección, Marcos Rojo, el jugador de Boca Ricardo Centurión, y el defensor de Patronato, Lautaro Geminiani son los protagonistas de una filtración de imágenes que -otra vez- saltaron a las redes sociales y se convirtieron en el tema obvio de los chimenteros del día.

Los tres deportistas fueron escrachados en las redes con imágenes bien explícitas en las que muestran sus genitales en diferentes poses. Toda una serie de imágenes en una difusión que ya se ha denominado como “porno fútbol”.

Las fotos de Rojo, el 3 que juega en el Manchester United de Inglaterra, fueron posteadas en las redes por una cuenta particular el martes a la madrugada. Son seis imágenes que presumiblemente el jugador le habría mandado a alguien por algún canal de chat online.

Por su parte, las imágenes del jugador xeneize también fueron divulgadas vía Twitter, y fueron acompañadas por una conversación que el futbolista habría tenido con quien supuestamente habría hecho público el desnudo que el jugador realizó en un baño.

En cambio, las imágenes del futbolista del equipo de Paraná fueron las primeras en aparecer en las redes: se hicieron públicas el lunes y fueron las que desataron el escándalo.