sec-reposera

Ricardo Mollo también pidió que aparezca Santiago Maldonado

El cantante de Divididos, en un reciente recital, se preguntó por el joven desaparecido

Hace ya más de un mes que desapareció, tras una intervención de Gendarmería en una protesta mapuche, Santiago Maldonado, un joven de La Plata que participaba del reclamo del pueblo originario.

Ahora, Divididos se hizo eco del reclamo que desde entonces lleva haciéndose desde gran parte de la sociedad argentina. La banda tocó ante un Luna Park repleto en un show impresionante, como los que habitúa a hacer. Pero hubo un momento en particular que generó el aplauso de todos los espectadores y la emoción de muchos de ellos. Incluso, la del propio Ricardo Mollo.

El cantante sorprendió a todos con una versión del reconocido tema de Charly, Los Dinosaurios, un emblema de la lucha por los Derechos Humanos tras la Dictadura Cívico-Militar argentina que habla sobre las desapariciones.

Pero luego sentenció: "¡No!"... y compartió su reflexión: "Charly García escribió en el '82 eso cuando todavía teníamos miedo... exorcizando ese miedo. Y hoy, 35 años después, ¡no! ¡NO!", gritó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo