sec-reposera

Si todo se derrumba, mejor tener el jardín en orden

Si todo se derrumba, mejor tener el jardín en orden. O al menos así lo pensó un hombre al que se lo fotografió cortando el césped de su patio, mientras que atrás de él se desarrollaba un amenazante tornado. Quizás habrá sentido alguna brisa, pero nada lo suficientemente fuerte como para detenerlo.

El hecho sucedió en Alberta, Canadá, cuando Theunis Wessels pensó que ya era hora de cortar el pasto. Según expresó a la prensa, luego de que su fotografía se viralizara, el tornado ya se alejaba cuando cortaba el pasto, y que en verdad la foto la tomó su esposa, Cecilia, para mostrarle a sus padres que viven en África, de qué se trata un tornado ya que rara vez ven uno.

Sin embargo Cecilia Wessels no es la único residente que pudo capturar imágenes del tornado que luego de su particular fotografía se viralizó. Otros ciudadanos se apuraron a compartir las capturas para mostrar la tormenta que se había desarrollado.

De todos modos no se reportaron heridos, aunque algunas fotos muestran árboles caídos y un granero con su techo arrancados. Las imágenes son más impactantes de lo que en verdad sucedió, ya que a sólo 27 minutos de la primera alerta, una segunda fue emitida informando que la amenaza de tornado había terminado.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo