sec-reposera

Simón, el gato mochilero que la rompe en Instagram

A Simón, un hermoso gato negro de apenas 17 meses que vive en Colorado, Estados Unidos, su simple vida felina se le transformó de un día para el otro. De repente se convirtió en todo un experto en escalar montañas o navegar en canoa.

El intrépido minino fue adoptado por el fanático de los deportes extremos JJ Yosh, quien lo lleva a cada uno de los lugares en los que practica sus actividades. Así, Simón pasea su negrísimo cuerpo por las praderas cercanas a Boulder Canyon, navega por el río del Ridway State Park, trepa rocas o bien recorre las cuevas cercanas a su hogar.

Todo esto lo sabemos porque el michifuz se convirtió en toda una celebridad a partir de una cuenta de Instagram en la que se pueden ver imágenes de Simón en alguna de sus aventuras. Y la está rompiendo.

Así, fotografías de viajes en canoa, escaladas, o de senderismo en la nieve suman montañas de likes de sus más de 57 mil seguidores en Instagram que, además, le dejan tiernos mensajes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo