Victoria's Secret, sus ángeles y toda la pompa que rodea la marca de lencería desembarcarán en pocos días en Shanghái. Pero el destino seleccionado por la marca, en un claro guiño hacia uno de los mercados con mayor potencial, viene presentando algunas trabas. Es que cuatro modelos, algunos blogueros y varios periodistas no lograron el visado para viajar a China. 

El mayor dolor de cabeza, según publica la revista Harper's Bazaar, es que cuatro de las más de sesenta modelos que desfilarán vieron denegados sus visados para viajar a China, con lo que difícilmente podrán participar. Caro que no se trata de ninguno de los ángeles. Las modelos afectadas son las rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, y la ucraniana Dasha Khlystun.

Ni el gobierno chino ni Victoria's Secret confirmaron esta información y las cuatro modelos en cuestión guardaron silencio sobre el asunto en sus distintos perfiles en las redes sociales, haciendo oídos sordos a las numerosas preguntas por parte de sus seguidores.

Otros medios como Page Six aseguran, además, que varios periodistas y blogueros de moda que estaban invitados a cubrir el desfile no podrán viajar por el mismo motivo. En China, los periodistas necesitan hacerse con un tipo de visado especial para trabajar en el país, aunque se trate de una cobertura temporal.

El evento que se emitirá en televisión a una audiencia de millones de espectadores a finales de noviembre, y según parece, más de uno tendrá que conformarse con verlo por este medio.