sec-reposera

Soy Lola quiere descubrir el verdadero color de los rosarinos

El color es una maravillosa forma de comunicación, al menos así lo entiende la cadena de perfumerías Soy Lola, que este mes lanzó su campaña promocional “¡Más color, por favor!”, centrada en el potencial del color como forma de expresión del propio carácter, la personalidad, las emociones y los estados de ánimo

Darse a conocer con mayor libertad es una demanda creciente de los rosarinos.Y para hacerlo, nada mejor que el color y la imaginación. Cada color tiene un significado particular y transmite una vibración diferente, por eso, maquillarse o pintarse las uñas también es una forma de expresarse.

Para los representantes de Soy Lola, “el color es como una segunda voz, a través de la cual es posible revelarse con total plenitud”. Por este motivo, en mayo, la cadena de perfumerías rosarina celebra el mes del color, con una campaña que invita a darse a conocer con espontaneidad y creatividad.

Y si de favoritos se trata, las mujeres son la principal inspiración de Soy Lola, por eso "¡Más color, por favor!", no es sólo el eslogan de la campaña, sino que es todo un propósito... un ideal. Soy Lola desea que este mes, todas las mujeres puedan expresar los colores que llevan dentro, esa combinación que es tan única y especial como ellas.

Para conseguir este objetivo, la cadena rosarina está llevando a cabo un programa cargado de actividades que incluye regalos, sorteos, promociones y un exclusivo evento a cargo del internacionalmente reconocido make up artist, Mauro Contreras.

El artista chileno, maquillador exclusivo de la línea IDI Make up, ha sido fashionista del recital de Viña del Mar, embajador de marcas como Yves Saint Laurent y Bobby Brown, maquillador en el Festival de Cannes, de bandas nacionales e internacionales y de grandes figuras del mundo del espectáculo como Thalia, Jon Secada o Sting.

Este make up artist, que habitualmente brinda conferencias para profesionales del sector, realizará en esta oportunidad y por única vez un show exclusivo para Soy Lola. La cadena sorteará 300 entradas para su espectáculo entre los clientes que adquieran productos de la línea IDI MakeUp en sus locales.

En su última visita a nuestra ciudad, Mauro Contreras señaló que: “Argentina no tendrá nunca la baja en belleza, pero creo que no se les ha enseñando a maquillarse como algo esencialmente divertido”. En este sentido, se refirió al evento que brindará el próximo mes de junio y adelantó: "No es el típico show de un maquillador trazando colores arriba del escenario. Se trata más bien de invitar a vivir la experiencia del maquillaje desde el interior hacia el exterior, de generar emociones”.

Asimismo, también en el marco de esta novedosa campaña, Soy Lola está impulsando importantes descuentos, promos “2x1” y juegos con premios instantáneos en sus locales. Además, un maquillador profesional de la línea IDI MakeUp está recorriendo las sucursales de la cadena, compartiendo sus consejos y secretos con los clientes. Y, para sumarle más colores al mes, la firma introdujo recientemente la nueva línea de maquillaje y esmalte Vogue de Loreal, que incluye una amplia gama de tonalidades.

Todos los sábados y viernes de mayo, las promotoras de la empresa presentan sus nuevos productos y ofrecen información sobre las ventajas y promociones disponibles. “Verte bien nos hace bien”, reza el eslogan de Soy Lola, la cadena de perfumerías que este otoño quiere animar a los rosarinos a expresar todo su color.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo