sec-reposera

Sube la temperatura: estas son las fotos hot de la peli de Pampita

Se difundieron algunas instantáneas del filme en el que se estrenará como actriz

Carolina “Pampita” Ardohain está preparada para mostrar su faceta más sensual en una película erótica con estreno previsto para septiembre: Desearás al hombre de tu hermana. “Hay mucho sexo y erotismo en nuestra película”, aseguró la modelo a los medios.

Y no hubo que esperar mucho para ver que efectivamente, así es. Es que este jueves se difundieron las primeras imágenes del filme en el que la modelo interpreta a Ofelia, una mujer que se siente muy atraída por la pareja de su hermana, interpretada por Mónica Antonópulos.

La historia cuenta una historia de hermanas no muy unidas. Pero una de ellas, Ofelia, decide asistir al casamiento de la otra, Lucía, para poner fin a una rivalidad que ha durado más de siete años.

Pero cuando llega a la boda surge el flechazo con el novio, interpretado por Juan Sorini. Y claro, las viejas rencillas vuelven a salir a la luz. Así, en las primeras instantáneas del filme se puede ver que efectivamente habrá mucha sensualidad en el largometraje.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo