Los rumores parecen confirmarse: Axl Rose podría ser el sustituto de Brian Johnson en AC/DC, después de que este último fuera apartado de la banda por consejo médico. En medio de la gira de los rockeros, la duda estaba en cómo continuar con los recitales sin la emblemática figura de su inconfundible cantante y su gorra legendaria.

El hijo de Malcom Young, Ross, publicó en su cuenta de Facebook hace unos días que el vocalista de Guns N´Roses se convertiría en la voz de la banda australiana en su gira de 2016. Sin embargo, el posteo fue borrado rápidamente y ninguna fuente oficial había confirmado nada al respecto.

Ahora salieron unas imágenes que parecen confirmar, al menos, que hay algún tipo de conversaciones entre los músicos. Un portal estadounidense publicó dos instantáneas en la que se ve salir primero a Rose y después a los AC/DC de los estudios Avatar Events Group, en Atlanta, donde se dice estarían ensayando para los shows.

A pesar del acercamiento, lo cierto es que Axl tiene también compromisos laborales a partir del 9 de abril con su banda, lo que le impediría estar presente en la fase europea de la gira del grupo de hard rock que da comienzo casi a la par.