sec-reposera

Susana contó el verdadero motivo por el que se separó de Darín

La diva y el actor salieron durante ocho años y ahora son muy amigos

Susana Giménez y Ricardo Darín mantuvieron una relación amorosa durante más de ocho años. Aunque se separaron hace tiempo fue en muy buenos términos y hasta el día de hoy siguen siendo grandes amigos. Sin embargo, no muchos conocen el motivo de la ruptura entre ellos. Ahora, la diva reveló que tenían intereses distintos.

"Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento. A Ricardo no le interesaba mucho la plata. Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida", contó Susana en una nota con el diario Crónica.

"Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos", agregó la conductora en relación al vínculo que la une con el actor y su pareja.

Además, Susana contó que está soltera y que no está "enamorada de nadie y probablemente no lo quiera estar. Mis afectos son mi familia, mis amigos, y mis cinco perros y dos gatos".

La diva también habló de su vínculo con Carlos Monzón, con quien tuvo una intensa relación que nació durante el rodaje de La Mary. "Es verdad que pasión hubo y que un beso, a veces, se extendía, pero se dijo más de la cuenta. Es un recuerdo muy fuerte y una pena su vida. Uno es el artífice de su vida y el alcohol le hacía mucho mal. Se transformaba, y cuando tomaba no era él. Era una persona muy sumisa y agradable, que a través del deporte conquistó el mundo", reveló.

Al final, tras ser consultada sobre Maradona y Lionel Messi, Susana explicó: "A Messi lo quiero muchísimo y Maradona ha cambiado una enormidad. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo