RECITAL

Desde las 20 se llevará a cabo la actividad Rosario a Coro en Paseo Pellegrini. Se presentarán cuatro agrupaciones de manera simultánea: Agrupación Coral la Meresunda, en Av. Pellegrini y Pte. Roca, el Coro del Pasaje Meedndald, el Grupo Coral Damos la Nota en Av. Pellegrini y Laprida y el Coro Voces de Alberdi se podrá escuchar en Pellegrini y Dorrego.  Todas las presentaciones son gratuitas.

Además, a las 21:30 en la explanada del Museo Castagnino (Av Pellegrini 2202), el conjunto Pro Música de Rosario presenta el repertorio de Navidad. El clásico espectáculo dirigido por el maestro Manuel Marina, tendrá como invitado especial al Grupo de Niños del Coro Estable de Rosario. La entrada es libre y gratuita y se recomienda traer reposera, silla o manta.

EVENTO

De 18 a 23 se realizará en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) la 4ta edición de la Feria de Arte Contemporáneo Te deseo infinito. Es una muestra producida por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y CRUDO (productora de proyectos artísticos), que reúne dibujos, objetos, pinturas, instalaciones, fotos, videos, djs y vjs, set de músicos visuales y performances.

Y la Feria de Editoriales Rosarinas se instala también en la Plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) de 18 a 21 para los que decidan regalar lectura en estas fechas.