sec-reposera

Todo mal: 'Thor' le pidió a Delpo que le devuelva su martillo

Hemsweorth tampoco ha quedado indiferente al potente drive de Delpo.

El actor Chris Hemsworth, protagonista de la taquillera película de Marvel Thor, grabó un divertido video con un mensaje para Juan Martín del Potro, en la previa del duelo ante Rafael Nadal este viernes, por las semifinales del US Open.

La historia comenzó días atrás cuando el suizo Roger Federer apodó al tandilense como "Juan Martín del THORtro" a través de su cuenta de Twitter, por su enérgico golpe con la raqueta, similar al de un martillo.

El actor australiano no se quedó atrás y este viernes publicó un video en su Instagram para alentar al argentino, con palabras en español y en inglés. Le pidió que le devuelva su martillo porque lo necesita para luchar y a cambio, él le devolvería su raqueta. "Creo que tienes algo que me pertenece, amigo. Una vez que finalice el torneo, en el que te está yendo muy bien, lo necesitaré", le advirtió.

De inmediato, el tandilense contestó: "por favor dejámelo un rato más: realmente me sirvió contra Roger y lo voy a necesitar hoy. Gracias Thor", bromeó.

Este viernes Del Potro enfrentará a Rafael Nadal por un lugar en la final del último Grand Slam del año. Por su parte, Hemsworth se prepara para el estreno de "Thor: Ragnarok" que se espera para noviembre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo