Tu Ídolo Es Un Forro, una página web creada en Argentina que se encarga de recopilar a modo de enciclopedia historias oscuras de violencia protagonizadas por famosos deportistas, actores, comediantes, personalidades y músicos, tanto del ambiente nacional como del plano internacional.

Desde John Lennon hasta Pocho “La Pantera” y Juan Darthés, pasando por Charly García, Cristiano Ronaldo y Mel Gibson. La extensa lista de famosos culpables de situaciones de violencia, conductas sexuales inapropiadas y abusos expuesta en este sitio es muy extensa y tiene como fin que los fans puedan “revisar el prontuario” de sus ídolos. 

Basta con hacer un click sobre la foto de la celebridad en cuestión para acceder a una descripción acerca de lo sucedido en cada caso. A su vez, en el apartado “Colaborá”, la web invita a la gente a sumarse a la iniciativa a través del siguiente mensaje:

“Lamentablemente, todos los días surgen nuevos casos de agresiones sexuales y violaciones perpetradas por famosos. Si conocés alguno, pasanos la info así lo agregamos a nuestra base de datos. No te olvides de agregar el link al medio que haya levantado la denuncia. ¡Gracias!”.