Un blooper: Michetti recibió con Coca Cola al CEO de Pepsi

El representante de Pepsi y Michetti. En el medio, la Coca

Desde temprano el gobierno nacional festeja la realización del Foro de Inversiones de Argentina, bautizado como el Mini Davos. La idea es atraer a los principales empresarios del mundo a que inviertan en el país y de reunión en reunión los principales funcionarios tratan de seducir a los visitantes. Pero hubo alguien que metió la pata.

Gabriela Michetti mantuvo un encuentro con el CEO de la empresa Pepsi, Laxman Narasimhan, y aunque en las imágenes que se divulgaron parece estar todo bien, hay un “detalle” que los organizadores de la reunión no contemplaron. Durante el convite la vicepresidenta eligió tomar una lata de la línea light de la competencia: Coca- Cola. Por las dudas, el empresario eligió un cafecito.

Claro que las redes sociales no perdonaron a Michetti. Hubo risas, burlas, ironías y mucho más en torno a la imagen que la propia funcionaria colgó en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo