sec-reposera

Un escáner que desnuda a la gente es furor en un shopping

¿Puede una aplicación para tablets escanear a las personas y eliminarles por completo la ropa para que se vean como llegaron a este mundo? Parece que sí, por un video que se viralizó y en el que puede verse a un hombre probando el chiche en un centro comercial a una serie de sorprendidos transeúntes que no pueden creer lo que ven.

Es que con su tableta, con solo apuntarle a una persona cualquiera puede verla completamente desprovista de ropas. Eso sí, el escáner tiene el cuidado de pixelar las partes más “sensibles” como los genitales y los pezones en el caso de las mujeres.

Ahora bien, ¿es posible que una aplicación pueda lograr algo semejante? ¿Se puede descargar en cualquier tableta o teléfono inteligente?

Momentito, a no entusiasmarse: vale aclarar que todo se trató de una broma. El hombre que le presentaba la app a los incautos transeúntes es Simon Pierro, un mago muy conocido en su país natal, Alemania. Y todo fue un montaje para una publicidad del nuevo sistema operativo para iPad y iPhone, el iOS 11.

En realidad, se trataba de un simulador de escáner corporal, es decir, que realmente no puede quitar la ropa ni descubrir el cuerpo de ninguna persona, aunque sí que puede simularlo. Y parece que muchos se lo creyeron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo