Las campañas políticas están generando un despliegue de estrategias inusitado en el que los jingles son las perlitas más codiciadas. En Rosario quien dio la nota (nunca mejor usada la expresión) fue el candidato a Concejal Marcelo "Pipi" Andrada al lanzar su propia versión de "Despacito" llamando a votar po él. Pero en la ciudad de Reconquista no se quedaron atrás.

Este lunes se conoció un nuevo jingle con unas desafinadas estrofas que alientan a Mariano Enriquez, un joven militante justicialista que será pre candidato a concejal en el norte provincial. Según la prensa de la zona el novel político está realizando una tarea intensa en contacto con la gente en distintos barrios.

“Contamos con un equipo para cada área, porque tenemos las personas que saben y conocen la realidad de toda la ciudad, un equipo de militantes técnicos acompañará nuestra gestión en el Concejo”, adelantó Enriquez que tendrá el apoyo del ex legislador Agustín Rossi. Sin embargo nada dijo sobre el curioso tema que ya se viralizó a través de redes y mensajes de whatsapp. 

Escuchá el jingle completo: