Eran una de las parejas más queridas de Hollywood, pero parece que tras 10 años de matrimonio, no hay más vueltas que dar. Según los medios estadounidenses, la pareja formada por Matt Damon y la argentina Luciana Barroso habría iniciado los trámites de divorcio.

Al parecer todo está relacionado con otro de los matrimonios más estables de la meca del cine, separados también recientemente: Ben Affleck y Jennifer Garner. Es que se dice que el intérprete de Jason Bourne se habría convertido en el apoyo más importante de su amigo, incluyendo en su vida salidas nocturnas continuas, lo que no habría gustado nada a su mujer.

Por ello, según la información difundida por una revista especializada estadounidense, la salteña le pidió a su marido el divorcio y una cifra millonaria como resarcimiento económico. En concreto, la suma asciende a 140 millones de dólares. Ahí es nada.

La pareja se conoció en un rodaje en 2003, cuando Damon tenía 45 y Barroso, 29. Ella había emigrado de Salta a Estados Unidos buscando desarrollarse como diseñadora de interiores y tenía una hija de una relación previa con un cubano.

Según cuentan, se enamoraron rápidamente y tras algo más de un año de novios se dieron el “Sí, quiero” en 2005. El actor se convirtió así en padrastro de la hija de Barroso, de 15 años, y con la que tuvo después tres nenas más: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3.

Sin embargo, tras conocerse esta información y difundirse a nivel internacional, algunas voces del entorno de la pareja habrían asegurado que la noticia es incierta, y que el matrimonio se encuentra en familia en Londres a la espera del estrena de la nueva entrega de Bourne.

Y ya que se mencionaron también en esta nota, algunos rumores apuntan a que la otra famosa pareja separada, la de Affleck y Garner, podría haberse dado una nueva oportunidad. Se comenta en Hollywood que la actriz habría decidido volver con su marido y perdonarle las sonadas infidelidades. Amores que van y vienen, así como en el cine.