Después de las múltiples acusaciones de acoso sexual realizadas contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, ahora la cosa llegó a la instancia judicial. Una actriz cuya identidad se mantiene en reserva denunció ante la Justicia que fue violada el año pasado por el magnate en un hotel de Beverly Hills, según informó la revista Variety.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el productor la había convocado a su habitación en el Montage Hotel para discutir su participación en la serie Marco Polo, de Netflix, ocasión en la que la sujetó de una muñeca mientras se masturbaba.

Al poco tiempo, la mujer volvió a ser convocada como si nada hubiera ocurrido en el mismo lugar y, en esta segunda ocasión, la violó haciendo uso de “su enorme fuerza y peso para forzarla”, según relata la denuncia judicial.

Se trata de la última acusación contra el productor, quien ya fue denunciado públicamente por más de 100 mujeres por acosos y abusos sexuales. En tanto, el productor afirmó, a través de sus representantes legales, que todas estas relaciones fueron consensuadas.

En las publicaciones, la última víctima fue nombrada con el nombre de fantasía “Jane Doe” y es representada por la abogada Gloria Allred.