Todo el mundo conoce la frase: Las rosarinas son las más bellas del país. Haciendo honor a esas palabras, una rosarina residente en barrio San Francisquito es la nueva reina de belleza a nivel nacional en el concurso Miss Trans Argentina.

El certamen, celebrado en el teatro La Oreja, de Palermo, enfrentó a 10 postulantes al título de todo el país, en una competencia que incluyó tres desfiles: uno de ropa casual, otro en traje de baño y el último con vestido de fiesta.

Paola Medina, de 33 años, con pelo castaño y 1,75 metros de altura obtuvo el máximo galardón gracias a su “belleza natural por sobre lo artificial”, que fue muy valorada por el jurado. La nueva Miss Trans Argentina es modelo, vedette, bailarina y actriz. Empezó trabajando como camarera en bar Golden, de San Martín y Seguí, hasta que un día se subió al escenario y su vida cambió para siempre.

“No pense que iba a ganar por eso no avise a nadie y me vine sola a Buenos Aires. Represente a Rosario y por suerte gané, no lo puedo creer”.