Este domingo Wanda Nara aprovechó la estadía en Buenos Aires junto a su marido para pasar por el living de Susana y contar muchas cosas que hasta ahora no había dicho en ningún piso de televisión.

Entre otras cosas, la rubia aseguró que Maxi López y Mauro Icardi no eran amigos antes de que ella empezara a establecer una relación con el actual jugador de la selección tras romper su matrimonio con López.

"Fueron compañeros de club. Cambiaron de club y ni siquiera siguió un contacto de amistad", explicó. Sobre las causas de su separación, Nara dijo: "Muchas cosas que pasaron en el medio, que por los hijos una mujer deja pasar y después decís 'hasta acá llegué'".

Sobre Icardi, Wanda contó que al principio no veía futuro. "Llegué como un poco atacada a la relación. Uno llega herido, con un montón de prejuicios, yo decía 'nunca más en mi vida un futbolista'. Me estaba mudando a la Argentina", recordó.

"Él es muy vivo, me supo dar seguridad, tranquilidad. Él llegó y yo lo conocía porque éramos amigos. Tenía sus siete teléfonos, que eran conocidos en el Inter. Mauro llegaba con su pila de teléfonos. No sé qué hacía, las separaba por países. Cambió de una manera impresionante", detalló la rubia, que destacó que está en un gran momento profesional.

"No paro de trabajar. Pasé muchos años de mi vida embarazada, fueron años de inspiración", cerró tras presentar su libro y anunciar que lanzará una colección de ropa propia.