El caso del joven que fue visto por última vez siendo detenido por Gendarmería en Chubut cambió de carátula a “desaparición forzada de personas”. Bullrich dijo estar “angustiada” por la situación y defendió a las fuerzas de seguridad. La búsqueda de Santiago toma cada vez más visibilidad pública y este viernes se volvió a marchar por su aparición en varios puntos del país. Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos.

Fito Páez anduvo de visita por Rosario y fue a comer a "El Vómito", el conocido bodegón local. El cantante volvió a su tierra natal y aprovechó el viaje para cenar con sus amigos músicos de la banda Punto G, que justo andaban festejando el aniversario de un disco. La foto de Fito en el comedor generó mucho revuelo y entusiasmo en redes sociales. Está claro que siempre estuvo cerca.

Por fin, volvió el fútbol pero dejó gusto a poco por todos lados. Tanto Newell's como Central empataron 1 a 1 en sus respectivos encuentros con Unión y Colón de Santa Fe por la primera fecha del Torneo. Además, la selección arrancó oficialmente la era Sampaoli con un plantel renovado pero se trajo 0 a 0 muy cuestionado desde Uruguay. Con estos resultados, Messi y compañía siguen en zona de repechaje. Amigos, basta de empates, que perdemos todos.

Una fotógrafa española buscó durante seis años a una aparente doble. Sí, una chica igual a ella que vio en una foto de la fiesta de la Tomatina. La cosa es que empezó una campaña en redes para dar con su paradero. Y a fuerza de miles y miles de compartidos, la encontró. A saber: su doble vive en Miami y parece que a priori no tienen ningún parentesco. Si se la cuentan a Netflix, arman una serie.

Un confuso episodio alarmó a una escuela rosarina. El miércoles, se conoció el supuesto intento de secuestro de una nena de ocho años por parte de un desconocido que decía ser su tío. El hombre siguió al transporte escolar en el que iba la niña y pidió llevársela. Hubo denuncia y alerta general entre padres peeero parece que todo fue un error: el tipo era un tío (posta) que se confundió de transporte escolar y terminó reclamando una sobrina que no era. Ay, dios, ponete los lentes la próxima, Jorge.

Parece que cada vez más gente cree que la tierra es plana. Así como lo escuchás, cientos de años de evolución, ciencia y evidencia empírica no fueron suficientes porque hay un revival de legitimidad de un teoría de la época de Colón. Grupos que sostienen que nos mintieron toda la vida andan agitando y sumando cada vez más seguidores en las redes sociales. Lo que se dice ser un contrera y tener muuucho tiempo. Copérnico, volvé, capo.

Sentencia abreviada en apenas algunos minutos. Por lo menos ahora podés comentar con el nuevo pasante de la oficina con un poco de conocimiento de causa. Si querés la posta, mejor seguí leyendo Rosarioplus.com