Atención, empleados de la planta permanente de la Municipalidad de Rosario. La Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante un concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de director del Museo Castagnino+Macro.

La inscripción se realizará a partir del lunes 6 al viernes 10 de marzo, los días hábiles de 8 a 14 en la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. A. del Valle y Callao).

Para postularse, el personal de planta permanente debe ser desde la categoría 16 o superior, y tener una antigüedad de al menos dos años en la planta permanente de la administración municipal.

El postulante deberá completar la ficha de Inscripción provista por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura y Educación y presentarla junto a los antecedentes (currículum vitae con referencias fehacientes y certificaciones correspondientes a títulos; certificaciones de cursos, jornadas, congresos, intervenciones profesionales, entre otras; producidas en los últimos cinco años).

Además, deberá presentar por escrito un proyecto de gestión para el Museo Castagnino+macro, para los próximos dos años con un máximo de ocho mil caracteres, foliado y firmado en todas sus fojas.

La documentación deberá ser presentada en formato papel; el currículum vitae y el proyecto de gestión en formato papel y digital. Todo deberá ser entregado en la oficina correspondiente en sobre cerrado y firmado.