Un chico de 14 años pelea por su vida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, con una bala en la cabeza, consecuencia de la pelea que protagonizaron este martes a medianoche su padre contra su madre y el actual marido de esta, en el extremo sur de la ciudad.

Dylan G. estaba hacia las 23.30 en su casa de Paraguay al 6400 con su papá, cuando llegó su mamá -Natalia R.-, acompañada por Sergio G., su actual pareja. Surgió una agria pelea que de los reproches e insultos pasó a mayores, y que terminó con un balazo que atravesó el cráneo del adolescente. Pese a lo estremecedor de la herida, fuentes del hospital pediátrico valoraron que el proyectil no quedara alojado en el cerebro, porque eso hubiera perjudicado la evolución del paciente. No obstante, admitieron que el estado del chico es delicado.

En tanto, la madre de la víctima y su concubino quedaron detenidos en la subcomisaría 20ª, y comparecerán este jueves en Tribunales, en una audiencia en la cual la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios, los imputará.