sec-juego

Arrancan dos torneos de beach tennis con los mejores del mundo en La Florida

Coria, Schwank, Olivo y Bagnis hacen una exhibición para presentar la competencia que otorga puntos para el ránking mundial. Auspician Rosarioplus.com y Sí 98.9

Cuatro grandes del tenis llegaron a Rosario para desarrollar una exhibición con la que presentarán este jueves por la tarde dos competencias internacionales de beach tennis (tenis de playa) que se disputarán durante el fin de semana en La Florida, y que miden para el ránking mundial.

Ambos torneos se realizarán en el balneario entre hoy y el 3 de diciembre. Está previsto que a partir de las 18, tras una conferencia de prensa, ingresen al court central Guillermo Coria y Eduardo Schwank, Facundo Bagnis y Renzo Olivo para brindar una clínica y medirse en un desafío. 

Ambas competencias, auspiciadas por Rosarioplus.com y Sí 98.9, corresponden al circuito oficial de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), otorgan puntos para el ránking mundial y debido a sus características la elite mundial del Beach Tennis se reunirá en Rosario por cuatro días.

Los partidos se disputarán todos los días, de 9 a 19. El ingreso puede realizarse desde la bajada Escauriza.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo