Justo ahora que la Provincia retomó la explotación de la autopista Brigadier López, vino un ladrón y asaltó a punta de pistola el puesto de peaje de Puerto General San Martín. A priori dijeron que el botín fue de 30 mil pesos, pero por lo bajo se comenta que pudo haber sido bastante más que esa cifra.

Ocurrió poco después de las ocho de la noche del martes. Un hombre a cara descubierta abrió sin permiso la puerta de la oficina administrativa que está junto a las cabinas de peaje del kilómetro 14 del enlace vial Rosario - Santa Fe. Amedrentó a un par de empleados con un arma de fuego y embolsó todo el dinero que pudo en el breve instante que duró su faena. Escapó por una puerta trasera sin más violencia que la descortesía de irse sin saludar.

No se informó si el pistolero se fugó en un vehículo o si se alejó cortando campo a través de rastrojos y trigales. La Policía de Investigaciones halló que las cámaras del lugar no funcionan, y que sus colegas y gendarmes que suelen estar allí haciendo controles vehiculares, tampoco estaban presentes como para desalentar el golpe o perseguir al ladrón.