Maximiliano González sería titular este viernes en Formosa,cuando Central busque su boleto a la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. En tanto, todo indica que Germán Herrera mantiene ventaja sobre Fernando Zampedri para ser el compañero de Marco Ruben en ataque. Pero todavía no hay ninguna oficialización de parte de Paolo Montero.

 

Maxi González, que tuvo chances de estar desde el arranque en los cuartos de final de la Copa ante Godoy Cruz (NdR: finalmente, el cuerpo técnico se terminó inclinando por Joaquín Pereyra), ahora sí tendrá su gran oportunidad. Es que el mediocampista de 20 años será titular mañana, en Formosa, en un partido clave para definir cuestiones futbolísticas en el futuro cercano del mundo canalla.

 

Más allá de que el cuerpo técnico ayer no entrenó con los once que irán desde el arranque por el pasaje a final, el pibe oriundo de San Lorenzo estará como volante central ante Atlético Tucumán.

 

De esta manera lo único que resta por definirse es quién acompañará a Ruben en el ataque. Y allí es el Chaqueño Herrera el que le saca una luz de ventaja a Zampedri. Aunque la confirmación llegará en el entrenamiento de hoy.

 

¿El probable equipo para mañana? Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, González, Federico Carrizo; Pereyra; Herrera y Ruben.

 

Una vez finalizado el entrenamiento de ayer, los jugadores convocados por el entrenador comenzaron la concentración en el hotel del predio. La rutina continuará hoy por la mañana, mientras que tras la merienda la delegación se trasladará al aeropuerto de Fisherton para emprender en vuelo chárter el viaje rumbo a Formosa. Una vez allí quedarán alojados en el hotel Howard Johnson, a la espera del partido de mañana ante el Decano.