El partido de 16avos de final de Copa Argentina, entre Central y Deportivo Riestra, cambiaría de sede y seguiría sin fecha firme de disputa. En principio, este encuentro eliminatorio iba a jugarse en cancha de Unión de Santa Fe el 2 de setiembre próximo. Y, en las últimas horas, se hablaba de un adelanto para el miércoles 30 de agosto.

Pero el miércoles hubo novedades. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, anunciaron que no autorizarán que se juegue ese encuentro, en el que se permiten hinchas de ambos clubes, en la provincia.

Por lo tanto, autoridades de Copa Argentina buscan sede en Buenos Aires. La primera opción sería la cancha de Lanús, pero aún no hay certezas. ¿La fecha? En el próximo parate por eliminatorias, entre el 1 y el 3 de setiembre.

Un juvenil al Sub 20

Alan Marinelli, jugador de la quinta división AFA, fue citado por el entrenador de Selección Nacional Sub 20, Nicolás Diez, para sumarse el próximo lunes 21 de agosto a las sesiones de entrenamientos en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza. Marinelli, quien se desempeña como volante por el sector izquierdo o delantero, nació el 7 de abril de 1999 en Rosario; y está en Central desde las categorías del Baby Fútbol.