sec-reposera

Destrozaron la estatua de Messi en la costanera de Buenos Aires

La estatua de Lionel Messi en el Paseo de la Gloria, en la costanera sur de Buenos Aires, fue vandalizada por segunda vez en el año. En esta ocasión, la escultura que homenajea al a Pulga apareció destrozada, con cortes a la altura de las piernas.

Si, le cortaron las piernas, pero no como al Diego en el 94. Los responsables del hecho no fueron identificados y el ataque a la estatua fue advertido temprano este domingo por usuario de las redes sociales que compartieron las imágenes.

La estatua de Leo está ubicada en el paseo Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en Tristán Achával 1100. A pocos metros se encuentran las esculturas de otros deportistas argentinos como Luciana Aymar, Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas y Juan Manuel Fangio.

En enero pasado, la figura de mármol del crack rosarino inaugurada a mediados de 2016 había aparecido sin piernas y sin brazos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo