Se agranda el clan Maradona: Diego Junior y su esposa Nunzia Pennino tendrán un hijo. La joven maquilladora está embarazada de un mes y medio.

"Estaba concentrado con el equipo jugando un partido el viernes pasado. Me llamó Nunzia y me dijo 'vamos a tener un hijo’. Fue muy deseado y nosotros pasamos por momentos difíciles. Pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición", dijo Diego Jr. en una nota para El Trece.

Es conocido por todos el fuerte vínculo de Diego Armando Maradona con su primer nieto Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y el “Kun” Agüero. Con respecto a cómo recibió la noticia, Diego Jr. comentó que El Diez “está contento y feliz”. “Sabía el deseo que teníamos nosotros”, agregó.

Además, el joven italiano confesó que al principio Nunzia tenía problemas para quedar embarazada, pero luego con ayuda médica lo logró. En tanto, adelantó que en caso de que el bebé sea varón se llamará Diego.

Diego y Diego Jr. no siempre tuvieron una buena relación. Es más, durante 30 años el ex astro del fútbol mundial se negó a tener un vínculo con su hijo. La madre del joven, Cristiana Sinagra hizo un juicio de filiación y como El Diez también se opuso a someterse a un análisis de ADN, la Justicia italiana dictaminó darle el apellido Maradona. En tanto, desde el 2016 el vínculo entre Diego Jr. y su padre volvió a tomar forma y parece fortalecerse día a día.