Claudio Biaggio dejará de ser el entrenador interino, cargo que asumió tras la partida de Diego Aguirre, y "a partir de 2018 será el director técnico del plantel profesional de San Lorenzo", anunció oficialmente este jueves el presidente del club de Boedo, Matías Lammens.

"Biaggio va a ser el técnico de San Lorenzo en 2018 y va a firmar contrato por un año.
A nosotros nos superó las expectativas que teníamos sobre él cuando tomó el equipo tras la ida de Aguirre y por eso merece tener esta oportunidad", le indicó Lammens a los periodistas que habitualmente cubren la actividad futbolística de la institución.

"A su cuerpo técnico se va a sumar Alejandro Albornoz, que ya estaba en el club", anunció también Lammens respecto del entrenador de la novena división que había llegado a San Lorenzo para encargarse del área de audiovisuales del fútbol, traído por el entrenador Pablo Guede.

El acuerdo se llevó a cabo lejos del Bajo Flores, más precisamente en el barrio de Palermo, donde Biaggio acudió a una reunión decisiva para su futuro convocado por Lammens y el vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli, los únicos tres participantes del encuentro.

"Si pudiéramos no tocar la base de los titulares, mucho mejor, pero algo que habrá que vender. Y en cuanto a las contrataciones, por ahora el único nombre que surgió en la opinión pública es el de Néstor Ortigoza, que juega en una posición que hace falta reforzar, pero hace rato que no mantengo contacto con él", advirtió el titular azulgrana.

"Pero cuando tratemos el tema de las probables incorporaciones, vamos a verlo con Biaggio y con Tinelli, porque Marcelo siempre está metido en todo lo que se hace y decide en el club", remarcó finalmente Lammens.