Mientras continúan con los trabajos de pretemporada en Arroyo Seco, los auriazules buscan cerrar la contratación de los futbolistas solicitados como refuerzos por Paolo Montero. En ese sentido, los dirigentes de la entidad de Arroyito avanzaron por la compra del 50% del pase de Jonathan Galván, defensor de Aldosivi de Mar del Plata. Además, aprovechando la tradicional reunión de comité de AFA de cada martes, se reanudaron los contactos con la directiva de Independiente para tratar de conseguir la salida de Diego Rodríguez. El arquero del Rojo, figura como prioridad entre los pretendidos por Montero.

De todos modos, las chances de que el Ruso pueda regresar a Central, siguen siendo complejas. Lo mismo sucede con el volante Leonardo Gil, otro de los futbolistas apuntados por Montero para sumar al plantel Canalla. Los dirigentes auriazules profundizarán hoy las charlas en la búsqueda de allanar el camino para que estos futbolistas se transformen en refuerzos del plantel que comanda Montero.

Se prepara para la Copa Santa Fe

El próximo sábado, los auriazules harán su presentación en la Copa Santa Fe. El debut Canalla será en los octavos de final, instancia en la que recibirán en juego eliminatorio a Alianza Sport. El partido se disputará en el Gigante desde las 16, y el equipo de Arroyito estará conformado en su mayoría por futbolistas de división reserva.

En las próximas horas, Central dará a conocer a los organizadores de la Copa la lista de buena fe con los nombres de los futbolistas que tomarán parte de la competencia.

En tanto, el DT de reserva, Leonardo Fernández, ya planea el armado del equipo para el juego del sábado. En principio, un once probable para recibir a Alianza sería con: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Marcos Martinich, y Facundo Rizzi; José Lioi, Matías Mansilla, y Diego Becker; Joaquín Pereyra; Rodrigo Migone e Ijiel Protti.