sec-juego

En Central habrá interinato hasta el final del semestre

A Leo lo acompañarán dos ex futbolistas auriazules

Leonardo Fernández, quien estaba a cargo de la división Reserva, tomará la conducción del equipo principal de Rosario Central, tras la renunciada presentada por el uruguayo Paolo Montero, al consumarse la eliminación en Copa Argentina. 
Fernández asumirá las riendas del plantel 'canalla' este lunes, a las 9.30, en el predio de Arroyo Seco. 

Sus colaboradores serán los ex jugadores Germán Rivarola y Cristian Daniele (ayudantes de campo), mientras Horacio Rogolino se desempeñará como preparador físico. 

Fernández, que dirigió al equipo de Reserva que se adjudicó recientemente la Copa Santa Fe, trabajará como DT hasta que se produzca el receso en la Superliga, durante las próximas cuatro fechas. Debutará ante Talleres de Córdoba el lunes 20, a las 21.30, por la novena fecha de la Superliga. 

Montero se alejó de la dirección técnica de la entidad rosarina en la noche del viernes, después de que el equipo auriazul cayera por penales (1-3) ante Atlético Tucumán, en Formosa, en una de las semifinales de la Copa Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo