Paolo Montero no preservaría a nadie para recibir a Banfield el domingo. En ese contexto, el único de los que estuvo desde el arranque frente a Temperley el lunes pasado, que se perdería el partido del domingo en el Gigante, sería Marco Ruben, quien padece una distensión muscular en zona intercostal. De confirmarse esta presunción, que tiene que ver con lo que sucedió en el ensayo de fútbol de este jueves, Montero no “guardaría” a nadie pensando en el duelo copero del miércoles ante Boca. Y sólo habría una variante para jugar ante el Taladro, el ingreso de Germán Herrera por Ruben para acompañar en ataque a Fernando Zampedri.

En la práctica de fútbol que dirigió este jueves por la mañana en Arroyo Seco, a puerta cerrada, Montero probó el equipo que planea utilizar este domingo en Arroyito. Y todas las especulaciones respecto de que el DT podía preservar futbolistas pensando en el partido de Copa Argentina del miércoles, cayeron en saco roto.

El uruguayo puso en cancha casi a los mismos que fueron titulares en el empate con Temperley. Salvo por la ausencia de Ruben, la formación fue idéntica a la del lunes pasado, tanto en lo nominal como desde el dibujo táctico: 4-3-1-2.

En este escenario, los que saltarían al Gigante para medirse con Banfield este domingo desde las 16.05 serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Gustavo Colman, Santiago Romero y Leonardo Gil; Federico Carrizo; Herrera y Zampedri.