sec-corbata

Impresionante incendio en los galpones que Monticas tiene en Rosario

Los galpones que la empresa Monticas posee en la zona norte Rosario ardieron este jueves por la noche y obligaron a la urgente intervención de bomberos de la ciudad. Las llamas fueron controladas pasadas las 22.20 gracias al apoyo de dotaciones de la ciudad de Pérez y Villa Gobernador Gálvez, sin embargo resultaron 40 colectivos incendiados. 

El fuego se desató pasadas las 20 en el predio comprendido por las calles Génova, Corazzi (paralela a av. Sabín) y Juan José Paso, y fueron los vecinos del lugar los que alertaron al 911 sobre la preocupante situación. Según las primeras informaciones, quedaron destruidos al menos cuarenta colectivos. No hubo que lamentar víctimas, aunque sí se perdió mucha documentación. 

Aunque todavía se trabaja para determinar las causas del incendio, bomberos deslizaron que las llamas se habrían incendio en el interior de uno de los micros. No es el primer incendio que afecta a la flota de colectivos que el grupo empresarial tiene en Rosario. En octubre del año pasado ocurrió algo similar en el mismo predio, pero se suman otras dos veces más en los últimos años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo