Los Jaguares con todo listo para la segunda fecha del Personal Súper Rugby. El entrenador, Raúl Pérez, confirmó sin cambios la formación titular que recibirá a Lions de Sudáfrica el sábado próximo a las 16.40 en el estadio de Vélez Sarsfield.

Para jugar con los actuales subcampeones de la competencia, la franquicia argentina repetirá los nombres que salieron desde el inicio en la derrota con Stormers de Sudáfrica por 32-25, el último sábado en Ciudad del Cabo.

Entonces el equipo será: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitá) y Felipe Arregui; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Cristian Bartoloni, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

En las últimas horas la empresa Personal anunció la continuidad de su acuerdo como sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby y su participación como naming del torneo internacional Súper Rugby, donde por segundo año consecutivo participa la franquicia argentina Jaguares. A lo largo de la temporada el equipo disputará ocho partidos en el Amalfitani, uno más que en la edición anterior.

Los próximos partidos del Personal Súper Rugby

11/3 – Jaguares vs Lions – Buenos Aires

18/3 – Jaguares vs Chettahs – Buenos aires

25/3 – Jaguares vs Reds – Buenos aires

8/4 – Sharks vs Jaguares - Sudáfrica

15/4 – Bulls vs Jaguares - Sudáfrica

21/4 – Lions vs Jaguares - Sudáfrica

29/4 – Jaguares vs Sharks – Buenos Aires

6/5 – Jaguares vs Sunwolves – Buenos Aires  

13/5 – Jaguares vs Force – Buenos Aires

7/5 – Jaguares vs Brumbies – Buenos Aires  

30/6 – Jaguares vs Kings – Buenos Aires  

8/7 – Waratahs vs Jaguares – Australia

14/7 – Rebels vs Jaguares – Australia

Del 21 al 22 de julio se disputarán los cuartos de final, el 28 y el 29 de julio las semifinales y la final tendrá lugar el 5 de Agosto.