sec-juego

Leyes sufrió un desgarro y Llop le busca reemplazante

La semana leprosa arrancó con malas noticias. Es que Nery Leyes sufrió un desgarro en el aductor medio derecho y ya quedó descartado para el partido del viernes de la próxima semana, ante Belgrano, en el Parque Independencia. Según el parte médico, el volante rojinegro podría recibir el alta para el partido de la décima fecha frente a River en el Monumental, que se jugará el domingo 26 de noviembre.

Mientras tanto, Juan Manuel Llop tiene una semana para encontrarle reemplazante a Leyes para el partido con Belgrano. De movida tiene dos alternativas: Jalil Elías (ni siquiera fue el banco ante Patronato) y Juan Ignacio Sills, aunque tampoco habría que descartar que piense en algún juvenil como Maximiliano Ribero para jugar ante el Pirata.

En tanto, la dirigencia rojinegra rechazó la primera propuesta de Columbus Crew por Milton Valenzuela. Según trascendió, la oferta era de 400 mil dólares por el 70 por ciento del pase y en Newell's la consideraron insuficiente. Ahora esperan que el club norteamericano mejore la propuesta para volver a charlar sobre la posibilidad de vender al lateral izquierdo rojinegro. Mientras tanto, se sigue esperando la concreción de la transferencia de Franco Escobar a Atlanta United. La venta está acordada en un millón de dólares y el jugador se iría en enero, para el comienzo de la pretemporada. Atlanta pagaría la mitad ahora y la otra parte cuando el defensor se sume a las tareas bajo las órdenes de Gerardo Martino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo