Mauricio Macri resaltó los resultados de Cambiemos en todo el país. En un discurso alegre, criticó a la oposición, elogió a sus laderos y felicitó a los candidatos que triunfaron en la provincia de Santa Fe con Albor Cantard a la cabeza.

En el búnker de Cambiemos, el presidente remarcó que "los argentinos esperan del peronismo propuestas, cooperación, dado que gobernaron en forma ininterrumpida los últimos 25 años y los resultados están a la vista". Y agregó: "El peronsimo tiene ahora una gran oportunidad de demostrar que escuchó el llamado de los argentinos".

Macri saludó la victoria que el oficialismo obtuvo en el orden nacional al afirmar que “el cambio está en marcha y no es propiedad de ningún gobierno”, durante un discurso que ofreció en el centro de campaña ubicado en Costa Salguero.

“Hemos recuperado la capacidad de soñar, de creer en nosotros mismos y de no escuchar más esos discursos de miedo y que quieren hacernos resignar", remarcó el presidente en un bunker que desbordó de alegría por los resultados que llegaban desde distintos puntos del país.

Finalmente admitió que aunque “el cambio a todos no les llegó”, seguirán adelante por el mismo camino. “Que todos sepan, los que nos votaron y los que no nos votaron, que en cada decisión siempre pensé en ustedes, incluyendo las tarifas, porque el riesgo es habernos quedado sin luz, sin gas y sin transporte y ahí sí que no íbamos a tener futuro", concluyó.