A pocos días de las elecciones a concejales en Funes se realizó el cierre de campaña de Cambiemos en el que participaron los candidatos a diputados nacionales, Albord Cantard y Luciano Laspina, los candidatos al Concejo de la ciudad, el presidente del PRO Santa Fe, Federico Angelini, los diputados nacionales Anita Martinez y Lucas Incicco, diputados provinciales, autoridades y dirigentes. La candidata Anita Martelli pidió ratificar el rumbo del gobierno, tal como sucedió en agosto, donde fue la precandidata más votada.

“Yo no me considero política, sí una vecina más que quiere seguir cambiando Funes; una vecina más que se angustia cuando ve las necesidades de los vecinos en los barrios o cuando llueve y varias calles quedan intransitables. Yo veo esos problemas, no estoy ajena, pero también soy consciente de que ése es el legado que dejaron las administraciones anteriores y de que nosotros como concejales tenemos que ayudar al Ejecutivo de turno a cambiar esa herencia”, afirmó Martelli.

La candidata aseguró que trabajará “incansablemente” en la búsqueda de consensos dentro el Concejo Municipal, “siempre apostando al diálogo y no a las chicanas ni agresiones de la política más soez”, para que “Funes transite por el camino del trabajo, la transparencia y la gestión”.

Martelli destacó, además, los avances en materia de obras públicas, servicios, salud, educación e inclusión social que ha está llevando adelante la actual administración y expresó: “Sé que falta mucho por hacer, pero puedo dar fe que hoy se está trabajando intensamente y que hay un plan de mejoramiento de calles que se está llevando a cabo y que pronto se notarán los cambios”.

“Ya demostramos que podemos gestionar y gobernar sin repetir los modelos que fracasaron en el pasado,” expresó Martelli antes de pedir a los funenses que acompañen con el voto a todos los candidatos de Cambiemos.