El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la principal referente del GEN, Margarita Stolbizer, coincidieron en que ambos espacios discuten la posibilidad de constituir “un acuerdo” con miras a las elecciones legislativas de octubre, al tiempo que marcaron “diferencias” con la agenda del Gobierno y críticas hacia el kirchnerismo.

“Nos damos la libertad de no coincidir y de tener entre los dos espacios políticos una agenda de trabajo en común en el Congreso. Tenemos una mecánica de consulta permanente”, señaló Massa durante el programa de Mirtha Legrand que se emitió el sábado por la noche y que también tuvo como invitada a Stolbizer. 

La líder del GEN señaló que con el Frente Renovador se trabaja “en la posibilidad” de constituir una alianza electoral para “alcanzar una Argentina distinta”.

“Acompañamos al Gobierno en las leyes que necesitaba como el acuerdo con los holdouts y el presupuesto, pero marcamos nuestras diferencias con el tema Ganancias. Pusimos un límite y propusimos una agenda social distinta a la del oficialismo”, remarcó la diputada nacional.

Por otra parte, la diputada del GEN dijo que Massa "tiene cualidades para ser presidente", y en cuanto a la posibilidad que el dirigente del Frente Renovador se transforme en un líder del peronismo, dijo que "es un líder que puede trascender al peronismo, porque nosotros buscamos generar una alternativa política con otros sectores".

A su vez, Massa señaló que "lo que le hizo mal a la Argentina es el sectarismo, el pensamiento único, la descalificación del otro. Nosotros nos consultamos todo y sabemos que tenemos que abrazarnos a otros sectores, peronistas, radicales, socialistas".