sec-juego

Newell's empató en Paraná en una buena noche de Pocrnjic

Newell's sumó un punto en su visita a Paraná. En un duelo parejo que tuvo como figuras a los arqueros, la Lepra intentó hasta donde pudo y otra vez mostró deficiencias a la hora de definir. En el segundo tiempo fue expulsado el joven Ferroni. Empataron 0 a 0.

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Lucas Sosa, Lucas Márquez; Alberto Contrera, Damián Lemos, Martín Rivero, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Nery Leyes; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Minuto a minuto

La primera de la tarde fue para Newell's. Una buena jugada de Sarmiento en la derecha culminó con centro preciso a la cabeza de Luis Leal. El delantero le dio dirección a la pelota pero le faltó potencia, por lo que Bértoli finalmente controlo con algo de esfuerzo.

En el minuto 26, otra vez el delantero leproso se vio ante una chance clara. Leal hizo casi todo bien, pero cuando estuvo mano a mano con Bértoli eligió la peor opción y tiró la pelota afuera. 

Patronato también tuvo sus acercamientos. Un cabezazo Ribas obligó a una gran reacción de Pocrnjic. El "uno" de la Lepra, responsable directo a la hora de mantener el arco en cero.  

Durante la segunda mitad el partido bajó un par de cambios. Faltó intensidad y no se registraron situaciones hasta el minuto 23. Fue entonces cuando entre Sarmiento, Figueroa y Guevgeozián intentaron doblegar a Bértoli, sin puntería. Instantes después, fue expulsado el pibe Ferroni por una dura entrada contra Garrido. 

La Lepra se reacomodó con el ingreso de Valenzuela por Torres. Desde entonces a Newell's le faltó peso ofensivo. Patronato estuvo cerca a los 33 con Márquez, quien de cabeza obligó a otra estirada de Pocrnjic. 

Cuando el partido se terminaba volvió a lucirse el arquero de Newell's, figura de la noche. "Lucho" tapó un remate violento de Balboa y salvó a su equipo de la caída. Un rato después, Rivero exigió a Bértoli quien nuevamente respondió. Los arqueros de lo mejor. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo