Este sábado desde media mañana se realizaba una operación a Matías Messi en el maxilar por tener este hueso fracturado, cofirmó una fuente del Sanatorio Parque a Rosarioplus.com. El fiscal adelantó que solicitó que la audiencia imputativa se realice el domingo en el mismo sanatorio, ya que continuará internado por las lesiones que son graves.

El panorama que brinden los médicos a cargo, una vez terminada la operación, determinará si efectivamente se lo indagará durante su internación o se pospondrá para luego de su recuperación.

Según las mismas fuentes médicas, el hombre se encontraba sedado desde el viernes en el área de terapia intensiva, por lo que no estaría lúcido. De todas maneras el fiscal había determinado que esté incomunicado, a excepción de la visita de su madre Celia.

El hermano del goleador argentino del Barsa fue internado después de haber sido hallado en su lancha el pasado jueves de madrugada, mientras la investigación del fiscal José Luis Caterina lo buscaba para declarar tras haber hallado un arma entre sus pertenencias.