sec-juego

Osella mete dos cambios para enfrentar a Vélez

El entrenador Diego Osella no confirmó formalmente el equipo este mediodía en Bella Vista, pero dio a entender que habrá dos cambios respecto del equipo que jugó ante Defensa y Justicia: José San Román ingresará por Franco Escobar y Jalil Elías hará lo propio por Juan Ignacio Sills en el mediocampo. Además, Mauro Formica entrenó con normalidad y será de la partida.

“El Gato hoy estuvo en el táctico y en unos trabajos de definición, por suerte lo lo hizo bien. Igualmente vamos a esperar cómo responde en estas horas que quedan”, anunció el DT en conferencia de prensa luego de que el volante estuviera en duda por un traumatismo en la pierna que no lo dejó trabajar con normalidad.

Después justificó el ingreso de San Román por Escobar para este partido: “Es un jugador más de ataque, no como lo era Luis Advíncula, pero sí de mayor vocación ofensiva que Escobar. De local necesitamos tener salida por los laterales. Por suerte, está mucho mejor de la mano, confiado para este partido y por eso va a jugar”.

Y luego explicó por qué le dará la chance a Elías. “Con el Turco ganamos en intensidad en el mediocampo. Por su juventud, por sus características, es un jugador más agresivo, pero menos táctico que Juan Ignacio Sills. Estamos buscando mayor agresividad para poder imponernos y que Vélez no nos lleva más atrás. Lo vamos a definir mañana. Si le toca estar, está plenamente preparado para el encuentro”.

También contó que Fabricio Formiliano no será considerado para este partido ya que “hizo sus primeros minutos de fútbol esta semana después de cinco semanas parado. Tiene que agarrar ritmo y seguramente con Patronato ya será tenido en cuenta”.

Por último, habló de Vélez, el rival del sábado, y de la semana que se vivió tras la derrota ante Defensa: “Está en su mejor versión, con el estado de ánimo alto. Y nosotros solamente perdimos un partido, seguimos arriba. El análisis pospartido en Varela fue el correcto, pero ahí quedó. Tenemos que seguir trabajando sobre nuestra idea, sabiendo que para estar donde estamos nadie nos regaló nada. Y no está todo mal. Tenemos 27 equipos debajo de nosotros y trataremos de salir del mal partido que hicimos ante Defensa. Somos los primeros en querer cambiar lo que hicimos. Será un partido complicado como todos. Estará en nosotros poder resolverlo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo