Y decidió cambiar. Ante la nueva baja de Mauro Formica, Diego Osella optó por no mantener el mismo equipo, al realizar una sola variante respecto de los once que arrancaron frente a Vélez: Jacobo Mansilla irá por Eugenio Isnaldo. Finalmente, el DT se inclinó por un jugador más convencional como Mansilla y no por el vértigo que podría aportarle Isnaldo por izquierda, una señal clara que la postura de Newell’s de local y de visitante no es la misma.

En consecuencia, el equipo para visitar mañana a las 21 a Patronato en Paraná formará con Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Jalil Elías, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez, Jacobo Mansilla; Ignacio Scocco. Además viajaron Sebastián D’Angelo, Fabricio Formiliano (vuelve a ser considerado tras el desgarro en el sóleo), Germán Voboril, Juan Ignacio Sills, Sebastián Prediger, Eugenio Isnaldo, Víctor Figueroa, Héctor Fertoli y Matías Tissera.

En tanto, a Formica se le realizaron estudios de rutina debido al hematoma en el sóleo que lo deja afuera de este compromiso. Desde el cuerpo técnico esperan poder contar con el Gato para la próxima semana.

Victoria y punta 

La reserva rojinegra venció este jueves por 2-1 a Patronato y alcanzó transitoriamente la cima del certamen. Ignacio Huguenet abrió la cuenta para la Lepra a los 9 minutos de juego, pero el local rápidamente lo empató. Newell’s no desistió en la búsqueda del triunfo y lo encontró sobre el final del encuentro mediante el tanto de Stéfano Callegari. La Lepra alistó a Brian Bustos; Lionel Monzón, Stéfano Callegari, Cristian Negreti, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Joaquín Torres; Milton Treppo, Ignacio Huguenet y Rodolfo Rotondi. Luego ingresaron Julián Marcioni, Lucas Giovagnoli y Francisco Manenti. Lisandro Martínez y Milton Valenzuela no participaron de este encuentro porque se encuentran afectados a las tareas con la selección Sub 20.