Aún no se sabe si hay fecha el fin de semana y Diego Osella ya sufre por anticipado. Es que Ignacio Scocco padece una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha que este jueves le impidió entrenar con normalidad y que lo pone en duda para el partido que debería jugarse el domingo en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Y si no llega en condiciones implicaría un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

Es que Osella reclamó durante toda la pretemporada la llegada de otro delantero que sea una alternativa de Scocco. Una opción que manejó el DT fue Eugenio Isnaldo, quien hoy no se encuentra a disposición más allá de que en las últimas horas hubo avances para resolver su situación. Y otra alternativa es Matías Tissera, un juvenil con mucha proyección pero sin experiencia en primera. 

Por eso, si hay partido y Scocco no llega, Osella deberá pensar en las mismas alternativas que utilizó el semestre pasado cuando Nacho no estuvo a disposición por aquella lesión en el ciático: que ingrese Víctor Figueroa y que Maxi Rodríguez o Joel Amoroso pase a jugar de punta.

Lógicamente, Osella esperará primero por la resolución de Futbolistas Argentinos Agremiados para saber si hay fútbol el fin de semana. Y en caso de que se reanude el torneo el domingo, aguardará la recuperación de Scocco hasta último momento.