Central piensa en Olimpo pero también tiene la cabeza puesta en el compromiso del día 30 frente a Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. Por eso, no sería extraño que Eduardo Coudet opte por darles minutos a algunos de los futbolistas que habitualmente no son titulares. Y hasta se podría dar un debut.

El plantel Canalla entrenó este martes por la mañana en Arroyo Seco. La actividad comenzó en el gimnasio y luego los jugadores se movieron en la cancha auxiliar del predio bajo las órdenes del profe Ernesto Colman, por lo que no hubo grandes pistas respecto de los once que jugarán el sábado.

Sin embargo, sobran razones para creer que el sábado en el Gigante no estarán las principales figuras del equipo. A la obligada salida de Teo Gutiérrez se sumarán casi con seguridad Marco Ruben, Gio Lo Celso y Walter Montoya, entre otros. Incluso podría descansar Sebastián Sosa, para que por fin tenga la oportunidad de mostrarse en el arco auriazul Diego “Ruso” Rodríguez.

La cercanía del partido por Copa Argentina, a disputarse el miércoles posterior al choque ante Olimpo, seguramente le dará un lugar a jugadores como Fabián Bordagaray, Washington Camacho y Gustavo Colman.

¿Vuelve Musto?

Es casi una fija que el volante casildense será de la partida en Formosa, pero el cuerpo técnico analiza también darle algo de rodaje frente a los bahienses para que llegue con algunos minutos al choque frente al Pirata.

Musto, quien se lesionó el 7 de octubre pasado durante un entrenamiento, quizás tenga un lugar en el banco de suplentes aunque a esta altura de la semana todavía no hay certezas al respecto.