sec-juego

Tres bajas y un "tocado" para el próximo partido de Central

Los auriazules comenzaron el lunes la semana de trabajo que desembocará el próximo domingo desde las 21.30 en la visita a Talleres en Córdoba. Para ese partido, correspondiente a la fecha 9 de la Superliga, Leo Fernández no podrá contar con tres futbolistas: el suspendido Leguizamón, y los lesionados Santiago Romero y Germán Herrera. Pero, además, está en duda la presencia de Marco Ruben, quien ayer trabajó en forma diferenciada debido a que padece una contractura.

Si bien Fernández planea hacer algo de fútbol recién el jueves por la tarde, ya sabe que no tendrá a disposición a tres jugadores que fueron titulares el viernes pasado en la derrota frente a Atlético Tucumán en Formosa.

Para su debut como interino, en la búsqueda del primer triunfo en el torneo local, Fernández no podrá utilizar a Leguizamón, expulsado en la fecha pasada ante los tucumanos por la Superliga. El defensor paraguayo debe cumplir dos fechas de sanción. Mientras que Romero, con esguince de tobillo, y Herrera, que padece una distensión en el isquio derecho, fueron descartados para estar ante los cordobeses.

Hoy, para el doble turno que se desarrollará en el country, el cuerpo médico evaluará cómo se presentará a entrenar Ruben, que ayer hizo tareas diferenciadas debido a que padece una contractura en un cuádriceps.

Un candidato menos

Juan Antonio Pizzi no tiene en los planes asumir la dirección técnica de ningún equipo ni seleccionado en el corto plazo. Esto se supo desde el entorno del ex entrenador del combinado chileno. Por lo tanto, Pizzi no participará de la carrera por suceder a Paolo Montero. “La idea de Juan es descansar hasta el Mundial y luego evaluar posibilidades”, dijo alguien del entorno de Pizzi sobre su futuro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo