La empresa Turismo Carey firmó un acuerdo con el Jockey Club de Rosario a través del cual la agencia de viajes brindará importantes ventajas a los socios de esa institución. El contrato incluye beneficios para los asociados y el auspicio de Carey en distintos eventos deportivos.

Como parte del convenio, Carey Turismo brindará importantes ventajas para la Institución y su comunidad en producto vacacional, corporativo, excursiones y traslados. La reconocida empresa de turismo ofrecerá a todos los socios activos del club un 10% de descuento en todas las tarifas publicadas.

Además, cada socio del Jockey podrá disponer de tarifas especiales (hasta un 40% de descuento) para reservar su alojamiento en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, siempre sobre los hoteles específicos (categoría 3 y 4 estrellas). Este beneficio está pensado no sólo para el turismo vacacional sino también para el corporativo.

Además gozarán de un descuento 15% en la contratación de servicios de traslados a los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza (con Manuel Tienda León o Vantravel), mientras que en la contratación del seguro médico seleccionado el descuento será del 20%. Así, la agencia transmite directamente a los asociados del club, los beneficios del acuerdo comercial que tiene con Universal Assistance y Travel Ace.

En el marco del acuerdo Carey Turismo será sponsor oficial en rugby, fútbol, tenis y golf, auspiciando los principales eventos de cada actividad.