En la madrugada de este domingo el comando radioeléctrico acudió a calle French al 2000, en la zona norte de la ciudad, tras la denuncia de un disturbio entre varios hombres. Cuando llegaron al lugar encontraron a un joven de 30 años tendido en la calle con múltiples lesiones de arma blanca en su cuerpo.

Los efectivos policiales dieron aviso al Sies, que al llegar lo trasladaron de emergencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde finalmente murió producto de los varios golpes y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo.

Según los primeros indicios se trató de una pelea entre varias personas. Familiares del hombre agredido dieron datos del hecho y de los presuntos agresores, por lo que se pudo detener, a unos 30 metros de donde tuvo lugar el asesinato, a un joven de 19 años que tenía manchas de sangre en su vestimenta. Otra presunto agresor se escapó.

El joven detenido será sometido a una audiencia imputativa este lunes, en la que se lo señalará como presunto partícipe del crimen.

Interviene por razones de jurisdicción personal de la subcomisaría 24ª y el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.